Two rows of colorful illustrations of people of various racial backgrounds and with various disabilities and band-aids. A navy blue box is in the bottom row on the left with the text “This is our shot” written in white and bright green. The lower quarter of the image shows a white field with logos. Logos included are Able SC, 100 Black Men of Greater Columbia, SC Commission on Minority Affairs, CDC Foundation, USC Collaborative on Race, and Together SC

En este boletín informativo mensual, vamos a centrar nuestra atención en un miembro de la comunidad negra, indígena, y de personas de color (BIPOC) quien también tiene una discapacidad y decidió a recibir la vacuna contra COVID-19. Recalcamos estas experiencias con la esperanza de que ayudarán a otras personas que están considerando a recibir la vacuna para tomar decisiones informadas. 

Jonathan Brown es un miembro de la comunidad BIPOC y tiene una discapacidad como resultado de una apoplejía. Ya que tiene este historial médico, Brown estaba indeciso sobre recibir la vacuna, pero decidió hablar con su doctor para aprender más. 

“Ella insistió que la recibiera,” dijo Brown. 

Por último, Brown recibió su vacuna, sabiendo que quería proteger a su familia y comunidad. Especialmente quería proteger a su madre, a quien trató de convencer de recibir una vacuna. 

La madre de Brown recibió un mandato desde su empresa que ella necesitaba recibir la vacuna o estaría en riesgo de perder su trabajo.

“Ella trabajó en este empleo durante cuarenta años,” explicó Brown. “Le hace sonreír, y me encanta ver su sonrisa, por eso traté de convencerla.”

Por último, la madre de Brown decidió no recibir la vacuna, y dejó su trabajo. Aunque, Brown no está terminado con la tarea de convencerla

“¿Lo que tienes a perder?” dijo Brown cuando le preguntamos lo que él diría a personas con indecisión sobre la vacuna. “Recibe la vacuna o se enferma con COVID-19.”

Si usted está considerando recibir la vacuna contra COVID-19 pero está sintiendo indeciso, hable con su doctor u otro profesional médico confiable para descubrir cuál vacuna es mejor para usted.

la línea directa de acceso a la vacunación en Carolina del Sur

Si tiene preguntas o necesita ayuda con recursos como transportación o descubriendo un sitio de vacunación, la línea directa de acceso a la vacunación en Carolina del Sur, operado por los empleados de Able South Carolina y Disability Rights South Carolina, pueden ayudarle.

Llámanos al (800) 787-6046. Cómo podemos ayudarle: 

  • Encargarse de algunas preocupaciones que tiene sobre recibir la vacuna
  • Descubrir un profesional médico confiable 
  • Ayudarle programar una cita de vacunación 
  • Navegar transportación a una cita de vacunación
  • Ofrecer recursos y indicación sobre transportación para una cita de vacunación
  • Contestar algunas de las preguntas más comunes relacionadas a discapacidades y la vacuna contra COVID-19 
  • Dar información sobre sitios de vacunación accesibles que esté fundamentado en información coleccionada. 
  • Encargarse de otras barreras relacionadas a discapacidades y la vacuna   

Descargo de responsabilidad:

Los empleados de la línea directa de acceso a la vacunación en Carolina del Sur no son profesionales médicos autorizados. No pueden ofrecer consejo médico sobre la vacuna más apropiada para usted ni predicen como la vacuna puede afectar a usted y su familia.

Able South Carolina
720 Gracern Road Suite 106 | Columbia, South Carolina 29210
803.779.5121 | advocacy@able-sc.org

Follow Us

Having trouble viewing this email? View it in your web browser

Unsubscribe or Manage Your Preferences